Calculos Renales - Calculos Renal

¿Tienes Cálculos Renales?

calculos renales

¡Tengo una Solucion!

Por: Arq. Leslie Vivas S.

Acerca de: Elimina los Cálculos Renales en 10 días o menos...

Hoy es: 

Estimado Amigo... Si estás sufriendo por los Cálculos Renales o, como muchos le llaman, Piedras en los Riñones, tenemos una solución fácil, rápida y efectiva... tanto asi que en tan sólo 10 días o menos tú ya no tendrás esos cálculo renales que aquejan tu vida.

Por favor, te pido que leas hasta el final, esto es real.

¿Cómo te parece si pudieras desaparecer tus Cálculos Renales 10 Días o Menos...?

  • Sin Dolor
  • Sin Sufrimiento
  • Sin Gastos Extras
  • Sin Químicos
  • Sin Tratamientos Extraños
  • Sin Operaciones Riesgosas
  • Sin Pastillas Caras
  • Sin Ejercicios extraños
  • Sin Preocupaciones
  • Sin Gastos, Sin más Gastos, 0 Gastos
  • Lo Mejor, En 10 días o menos!
  • Esto es Realmente Verdadero!

Todo esto lo puedes Lograr... Aun así que ya tengas la programación de la operación quirúrgica para sacarte las piedras en los riñones...
¡En tan Sólo 10 días o menos!...

¡Nada Perderás... Sólo Las Piedras!

Y el Costo ni siquiera llega al costo que pagarías por la consulta del Doctor Especialista que te podría operar... Asi es mi Amig@.

Tus Riñones son ¡VALIOSOS!

Los riñones limpian la sangre. Se filtran las aguas residuales, los minerales y otros productos, y producen la orina para sacar todo del cuerpo.

calculos renales

Bueno, hasta aquí todo bien...

calculos renales disolver

Pero a veces las sales minerales de desecho se juntan y se endurecen, convirtiéndose en diminutos cristales y piedras pequeñas que se presentan entre los riñones y la vejiga, la vejiga misma, o entre la vejiga y el mundo exterior (osea, que desean salir o simplemente salen).

Los tubos que conectan la vejiga y los riñones son muy pequeños y estrechos, por lo que estas piedras se pueden atascar y causar un dolor insoportable (lo debes saber si padeces de los cálculos renales). Como debes saber, es increíblemente desagradable.

Dependiendo de dónde se encuentren, pueden causar diversas infecciones de larga duración, desde el riñón hasta la vejiga o daños permanentes.

El verdadero peligro de Cálculos Renales se encuentra en su imprevisibilidad y el potencial de daño. Es vital que disuelvas los Cálculos Renales rápido, y no sólo porque duele como el infierno, sino porque estos atentan contra tu salud y tu vida!

Entonces Leslie, dime...
¿Cómo me deshago de las piedras en mi Riñón o Cálculos Renales?

Simple: hay que quebrar las piedras de manera que sean lo suficientemente pequeños para salir de tus riñones sin atascarse en el camino hacia afuera.

Suena fácil, ¿verdad?

Lo difícil es hacerlo realmente. Están atrapados en algún lugar dentro de tu cuerpo, pero no es solamente tomarlos con la mano y desbaratarlos tú mismo sino que es un poco más complicado...

Quiero mostrarte algunas de las maneras que no son nada agradables:

  • 1.- Ultrasonido:
  • eliminar los calculos renales con ultrasonido

    La idea básica de estas cosas es que los dirija hacia su cálculo renal, lo conectas y lo enciendas, Disparan una variedad de rayos a través de tu cuerpo para quebrar la piedra y fragmentarla para que salgan (ponle un valor monetario a esto).

    Algunos utilizan ondas sonoras, otros usan ultrasonido, otros utilizan rayos infrarrojos, y he oído hablar de algunos que utilizan rayos más peligrosos como los rayos X!!! La mayoría también requieren que los pacientes esten bajo anestesia porque ese proceso es muy doloroso!

    Mientras que la teoría puede sonar bien, ¿te imaginas lo que estas cosas están haciendo al resto de tus órganos? Sea lo que sea, no es bueno. Hay mejor tratamiento natural que este medio de ultrasonido para disolver los Cálculos Renales como éste producto que te ofrezco.

  • 2.- Ejercicios:
  • eliminar los calculos renales con ejercicios

    Muchos practicantes de medicina alternativa, por lo general participan en Yoga o Pilates, sugieren que haciendo un poco de locura con ejercicios como "atarse con un nudo" se pueden desprender las piedra lo suficiente para permitir que pase naturalmente.

    Bien, creo que algunas cosas ilogicas no van conmigo pero si me dicen que atandome con una cuerda me garantizan el desprendimiento de las piedras, pues solo pienso en el dolo que me causaria el apretar esas piedras dentro de mi cuerpo... ufff. ni quiero imaginarme...

  • 3.- Píldoras, Pastillas:
  • eliminar los calculos renales con quimicos

    La gente va a tratar de vender botellas y frascos de píldoras para curar los cálculos renales a precios escandalosos. Yo no voy con químicos que podrían dañar mi cuerpo.

    Creo que me enfermarían mi estomago...

  • 4.- Cirugía, Operaciones Riesgosas:
  • eliminar los calculos renales con Cirugia

    A menos que tus piedras sean enormes, confirmado a través de rayos X por un médico calificado en un hospital, y absolutamente se requiere de una cirugía para sacarlos (probablemente menos del 0,01% de todos los casos), ni siquiera lo quiero pensar y ni me lo quiero imaginar.

    La cirugía es arriesgada, costosa y considerada como un último recurso.


    Tú puedes eliminarlos y disolverlos de forma segura, efectiva, sin dolor y sin estas 4 formas de eliminar los Cálculos Renales con el producto que te estoy ofreciendo... Claro que Sí!

"Si todo eso no funciona, entonces ¿qué?"

Todo eso puede funcionar, pero...

Para que arriesgarse con todo esto en cuanto a tiempo, dinero, riesgo y dolor, cuando te puedes ahorrar eso y disolver los Cálculos Renales efectivamente desde el mismo momento que adquieres este producto...

¿Increible...? pero es Real...

Esto no es nada de Químicos, ni tratamientos raros, ni cosas extrañas que podrían dañar tu cuerpo en vez de deteriorarlos, incluso, desde que tomes este remedio natural, tus defensas subiran a tal punto de que no padecerás de Cálculos Renales NUNCA más... pero, Leslie, ¿Cuánto cuesta eso que me ofreces?

Simplemente Piensa...

Examen Calculos Renales

Ok ¿Cuánto te costó la Consulta de diagnóstico? ¿$30, $50?
¿Cuánto tiempo tienes antes de que te hagan la Operación?
¿Tendrás un mes, o 15 días, o tan solo 10 días? ¡Eso es más que Suficiente para que pienses bien y te cures sin operarte, sin largos tratamientos, sin nada riesgoso que atente contra tu Vida y aun así después de éste tratamiento puedes vivir muy sanamente desde Hoy para adelante!

¿cuánto vale tu Salud? ¿cuánto valen tus Riñones? ¿Cuánto Pagarías porque te "Liberaran" de ese "Dolor"?
Si Tuvieras Mucho Dinero, pagarías lo que sea por que te "Liberen" de ese sufrimiento, ese dolor que te Provoca el Cálculo Renal... ¡Seguro que Si! pero el precio está lejos de lo que puedas pensar y gastar si no te decides...

Ésto "NO" Vale una Fortuna...
¡Éste Producto Vale Tan solo U$27!

pagar con clickbank

Quiero comentarte que ésto "no es MAGIA", no es Brujería, no es ninguna fórmula química que te disolverá esos Cálculos Renales, esto es el producto de una larga "Experiencia", Estudio, Investigación e implementación.

Por si tienes dudas escribeme al email:

info@calculosrenal.com


¿Qué es lo que te Ofrezco?

Una Cura Efectiva en 10 días o menos sin sacrificos, sin dolor, sin operaciones,
sin químicos...

Calculos Renales - Calculos Renal piedra en los riñones

Esta es una imagen del producto digital, este producto ebook es 100% descargable inmediatamente que lo compras, aun asi sean las 2 de la mañana.

Son dos Archivos PDF, uno es la Descripción de la fruta y los beneficios naturales que posee y toda la característica que tenga como propiedad, y el otro es la Receta Remedio con la dosis exacta para tomarlo y el número de Días (10 días) para completar el Tratemiento desde el momento que tú te lo propongas...

Calculos Renales - Calculos Renal

Es una Fruta Considerada "La Fuente de la Juventud" y con propiedad te lo afirmo, la puedes encontrar en cualquier parte del Mundo y el tratamiento dura 10 dias con un costo neto de aproximadamente $10 US dólar (comprar la fruta para 10 dias).

¡No es ningún Químico
que Maltrate tu Estomago!

¡No Más Cálculos Renales!

calculos renales - tus riñones son importantes
testimonio 1

Fecha: Sábado 8 de nov. del 2014

Le autorizo publicar mi testimonio en caso que lo requiera: Soy de Panamá y mi familia sufre de cálculos en los riñones.

Llevo años padeciendo de estos dolores incluso en los testiculos y me recetaron plantas como chancapiedra y chilington pero se me repetian a los meses las mismas molestias.

Por primera vez siento una CURA REAL porque ya no tengo la sensacion de piedras ni en la espalda ni en los testiculos (el dolor que se refleja en los testiculos producido por los mismos caálculos renales, denominado "DOLO-REFLEJO ") y apenas llevo 9 días del tratamiento.

Creo que el problema de la mayoria es que nos concentramos en expulsarlos sin entender que por temas metabólicos ciertas personas tendemos a crear piedras.
Al Seguir el Tratamiento con "(LA FRUTA)" actuamos en 2 puntos claves:

  • Disolverlas para expulsarlas.
  • Evitar que se creen nuevamente.

Y para regalo adicional "(LA FRUTA)" ayuda en muchas otras afecciones asi que al mismo tiempo estamos depurando el cuerpo con algo 100% natural.

Atentamente y muy Agradecido...
Carlos Alberto, desde PanamÁ

testimonio 2

Mi testimonio es el siguiente: Todo empezó en el mes de enero de este año 2013, cuando en horas de la noche me desperté con un fuerte dolor en mi ingle que se irradiaba a mi area genital, me levante de la cama con fuertes ganas de orinar lo hice y me percate que era color oscura, me llamo la atención y bueno fui al médico. Luego de hacerme los exámenes pertinentes (uroanalysis, Sonograma Renal) no visualizaron nada, solo sangre en la orina, por lo que me refirieron al urólogo por hematuria (presencia de sangre en orina); al ir a la consulta con el urólogo, me ordeno realizarme una tomografía abdominal para hallar la causa del sangrado, en la cual encontraron varios cálculos pequeños en ambos riñones y uno de mediano tamaño (9mm) el la parte distal del ureter izquierdo. El Dr me recomendó realizarme un procedimiento llamado Litotripcia para destruirlo y eliminarlo; Yo en ese momento debido a que no tenia muchas molestias le dije al Dr que queria esperar un tiempo prudencial para ver si lo eliminaba de manera natural sin un procedimiento quirúrgico, el urólogo respeto mi decisión y me dijo que me queria ver de nuevo en 4 semanas. Llegue a mi casa y empece a buscar y leer por internet diferentes maneras de eliminar los cálculos renales de manera natural, y encontre Gracias a Dios el articulo en el cual Leslie Vivas hablaba de una receta que ella plasmo en un libro de su autoria, me llamo la atención y con mucha fe lo compre y tome el tratamiento como él lo recomienda en su libro, empece con la dosis fuerte de 10 días ya que tenia poco tiempo, debiendo agotar al máximo los recursos con los que contaba. Al cabo de unas 2 semanas luego del tratamiento repetí esta vez el de 5 días, y adivinen ¿qué? gracias a Dios, y mi fe en el tratamiento, una semana antes de volver a la consulta para acordar el dia de la cirugía, elimine, bote, salio de mi cuerpo esa piedra que me molesto y estuvo en mi ureter por considerable tiempo, y hoy en dia con este testimonio, quiero darle las Gracias primero que todo a Dios y luego por supuesto a Leslie Vivas por compartir este eficaz tratamiento por medio de su libro explicativo, tengan fe, tomenlo como él lo sugiere y verán que tendrán resultados.

Atentamente... Javier Neuman, desde Venezuela.

testimonio 3

Testimonio de Marcos Sánchez: Quiero compartir mi testimonio porque estoy agradecido por la cura de los calculos renales que en su momento me salvaron de gastar en operacion y en tratamiento post operatoria.

Los calculos renales los tenia mi esposa, yo realmente preocupado porque le hice los examenes respectivos los que apuntaron a un padecimiento de piedras en los riñones, en ambos riñones tenia unas piedras pequeñas que a ella le causaban mucho dolor, fiebre, insomnio, decaimiento entre otras cosas.

Los Doctores le recomendaron una operacion, que realmente y supuestamente estaba programada para dentro de un mes, y que le costaba 450$ los cuales no tenia, y yo preocupado pues me puse a pensar mucho el como obtener el dinero. en el lugar donde trabajo me encontre con leslie vivas y me vio preocupado, él me pregunto y le conté lo que pasaba, y me sonrió diciendome que tenia una cura efectiva, natural y efectiva, lo cual no le creí, pase 15 dias de incrédulo pensando en como obtener el dinero, leslie me insistió mucho y accedí, ya me faltaban 12 dias para la operacion y nada del dinero, decidí hacerle el tratamiento ya sin esperanza de nada... Luego de los 10 dias del tratamiento, hubo mejoría y animo en mi esposa, lo cual me alegró porque no tenia que gastar el dinero que no tenia y que se podia curar sin la operacion y los tratamientos despues de la operacion con riesgos de que se volviera a crear los calculos en sus riñones...

Doy gracias a Dios porque ya mi esposa está sana de sus riñones y sigue tomando el tratamiento, ya que es una fruta y no afecta al cuerpo como tal. Me siento alegre porque tambien puedo tomarlo yo y tambien mis hijas... Gracias leslie por el tratamiento, no creia, ahora si lo creo.

Marcos Sánchez, Nicaragua.

¿Cómo funciona mi Receta?

Lee bien lo que va a pasar...

Paso 1.- Decisión y Perseverancia avanzando sin prejuicios - dia tras dia

Tan pronto como inicies la Cura, el remedio "NATURAL" actua casi de inmediato a la disolución de las piedras formadas. Disuelve cualquier grupo o depósitos minerales duros que se hayan formado procediendo al segundo paso. Debes de Tomar la receta a cabalidad, sin engaños, sin prejuicios y sin pensamientos negativos que te harian pensar que no te va a funcionar y renunciar...

Los Cálculos Renales se mantienen unidos por una sustancia pegajosa conocida como mucina. No es que vas a explusar las piedras, sino que las vas a disolver sin DOLOR alguno porque ni te darás cuenta cuando esto pase.

Paso 2.- Disolución - Eliminación

Gracias a las propiedades del remedio fruta "NATURAL", cualquier Cálculo Renal es Disuelto efectivamente y eliminado por la via de la orina sin siquiera darte cuenta porque los Cálculos Renales serán desintegrados.

Paso 3.- Proteger los Tejidos Delicados:

Una vez que inicias el tratamiento "NATURAL", inicia también el aumento de las defensas de tu cuerpo creando una barrera protectora que trabaja en conjunto para fortalecer tu cuerpo y prepararlo para evitar las nuevas formaciones de los Cálculos Renales futuros, dentro de los diez días, eliminaras por completo las piedras, y si tu cuerpo responde bien, pues las piedras serán disueltas en menos tiempo... ASEGURADO y GARANTIZADO... aun asi debes cumplir los 10 dias de tratamiento.

Eso significa menos dolor, no hay daño en el camino hacia afuera y no tendrás que lidiar nuevamente con el mismo mal de los Cálculos Renales ya que este tratamiento disuelve y elimina residuos de una manera efectiva.

Paso 4 - Evitar el Desarrollo de los Cálculos Renales en el Futuro:

Los cálculos renales se repiten en más del 80% de todos los casos. A menos que sus riñones recuperen la capacidad de mantener los minerales disueltos en la orina, los cálculos renales son más que probable que vuelvan a aparecer una y otra vez más hasta que se vuelva crónico.

Tomando el Remedio, nunca más sabrás lo que son los Cálculos Renales ya que te previene de las nuevas formaciones de las piedras en tus riñones. Toma tu Decisión YA!

Y eso es todo lo que hay que hacer!

Una vez que adquieres la Cura para eliminar los Cálculos Renales, sólo tienes que seguir las instrucciones paso a paso, "SIN DUDAR", ya que son instrucciones que voy a darte para decirle adiós a tus Cálculos Renales!

dolor de los calculos renales - colicos renales

Considera un momento y piensa en ese DOLOR, en la OPERACIÓN, en la recuperación y en todas aquellas consecuencias que te dejará la operación, con este producto tú puedes iniciar HOY mismo, sin esperar, sin perder el tiempo que tienes. Si ya te han puesto una fecha para esa operación... Piensa en el momento en que llega el día y te hacen nuevos exámenes y ven que ya "No Hay Cálculos Renales" y que todo ha desaparecido... pues es real, sencillo, sin dolor, sin operaración y sin riesgos... pero la decisión es tuya...

¡Debes Iniciar YA!

¿Cuál es el Verdadero Secreto de ese Éxito?

1.- Actúa Ya: La implementación inmediata es lo que hace la verdadera diferencia, Decídete Ya de una buena vez, toma la acción necesaria e inicia.

2.- Enfócate: Una vez que tomes la decisión, solo te resta avanzar firme en lograr el objetivo que tienes en estos diez días o menos según tu organismo... logra terminar sin importar los pensamientos negativos, sin importar que si crees o no... sólo hazlo y aplica lo que te recomendaremos sin prejuicios.

Entonces, ¿cuánto cuesta esto? $$$. Bueno...

¿Cuánto pagarías para disolver cálculos renales con pastillas? (que ni siquiera funciona) Actualmente, usted puede comprar botellas de estas cosas alrededor de $100, $50, $30 entre otros precios por la calidad de los químicos.

¿Cuánto pagarías para ver a un médico especialista? Las tasas promedio de las visitas al médico son de $50, $100, $300, y tú podrías tener que ir varias veces por un tiempo quizás mayor que los 10 dias del tratamiento que te presento.

¿Cuánto pagarías por ultrasonidos u otros tratamientos futuristas? He visto algunos que van entre $250 a $500 por sesión. Así es, de $250 a $500 dólares americanos, saca tus cuentas.

Por último, ¿Cuánto pagaría por una cirugía para eliminar esas piedras? Sólo estoy adivinando, pero probablemente va a tener que pagar por lo menos $1000, ¿no? Aunque fuera sólo $800, esto sigue siendo una cantidad enorme de dinero y que quizas no los tengas, ahora, hablando de una cirugía con laser, pues saca las cuentas.

Bueno... Mi Receta es diferente. En primer lugar, esto realmente funciona. En segundo lugar, tú puedes hacerlo tú mismo, en casa, en cuestión de minutos. En tercer lugar, te costará menos, muchísimo menos que cualquier tratamiento que podrías encontrar, para ponerte un ejemplo rápido, para el tratamiento de los 10 días, solo tendras que invetir de $10 a $15 dólares americanos dependiendo de tu ubicación y que lo podrás encontrar en cuanlquier parte del mundo.

El manual con la Receta, está disponible como documento descargable al instante por sólo $27 dólares amercianos. Eso es menos de la mitad del precio de una visita al médico más barato que te puedas encontrar.

Te Aseguro que no hay nada más barato y efectivo que esto que te ofrezco, si y solo si realmente deseas Disolver y Eliminar tus moletias producto de los Cálculos Renales... Decídete YA!, no esperes más!

Con esta Receta... No más Dietas para los Cálculos Renales... sólo esto Basta, te lo aseguro y te lo Garantizo! lo ideal y completo directo a ti.

disolver los calculos renales pagar con clickbank

Si tienes dudas, por favor escribeme al email:
info@calculosrenal.com

¿Qué puedes perder? A parte de la Piedras... Nada más!

  1. Puedes perderte la consulta al Doc....
  2. Puedes perderte y no asistir a tu operación...
  3. Puedes perder el tiempo si no lo intentas...
  4. Sobre todo, "Perderás los Cálculos Renales"

¿Cuánto es la Relación Costo Beneficio?

U$ 27

¡Deshazte del Cálculo Renal YA!

100% GARANTIZADO

calculos renales

Te Garantizamos que Tú disolverás esas dolorosas piedras en tus riñones con este producto, en tan solo 10 dias o menos... Inténtalo, si no logras desaparecer los Cálculos Renales, entonces te devolvemos tu dinero en un período de 60 días... Pruébalo... Pero hazlo de verdad, que ese dolor te motive a hacerlo desaparecer sin el mismisimo dolor, sin operar, sin magia, sin preocuparte no más... ¡NO MÁS CÁLCULOS RENALES!

Valor: U$ 27 Dólares Americanos
Descarga Inmediata (2 PDFs)

pagar con clickbank

Si tienes dudas, por favor escribeme al email:

info@calculosrenal.com

No esperes más, ¡Decídete YA!, adquiere ésta CURA e inicia la eliminación eficaz y segura de "Los Cálculos Renales", porque puedes iniciar HOY mismo sin esperar ni perder el tiempo, ¡adquierelo YA!.

Deseandote Éxitos...
Arq. Leslie Vivas S.
Creador de CalculosRenal.com

P.D. Realmente debes aprovechar esta oportunidad, que muy pronto estaré cambiando de Precio...

P.P.D. Recuerda que puedes preguntarme sin ningun compromiso cualquier inquietudes que tengas, te responderé en 24 horas o menos, por favor no pierdas más el tiempo e inicia ya, para dudas escribeme al email: info@calculosrenal.com

disolver los calculos renales

Responsabilidad y Uso: Éste Producto está 100% Garantizado y Funcional ya que es aplicado a cualquier tipo de persona y es de total eficacia de acuerdo al grado de aplicación, interés, desempeño, dedicación, pasión, sacrificio y el compromiso con el cual retomes esta Cura. No podemos garantizarte que ésto sea de total éxito si realmente "TÚ" no cumples con todos los detalles y recomendaciones que te hemos expuesto, "ES SENCILLO"... Tómalo como un gran reto, es mucho mejor el esfuerzo realizado que el "pensar en el arte de magia.", que el "DOLOR" te motive a hacer desaparecer ese mal... piensa el la operación, piensa en el dolor, piensa en tu familia y en todo lo que te podrías ahorrar en tiempo, dinero y dolor... por sobretodo.

Copyright: Todo el contenido aqui expuesto es propiedad intelectual del Autor y Creador de ésta CURA "CalculosRenal.com" Arq. Leslie Vivas S. y está terminantemente prohibida su distribución total o parcial de dicho producto, ni tampoco será reproducido por ninguno de los medios posibles sin previo consentimiento y aprobación del Autor.